Saltar al contenido
Home » Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

Bienvenido/a a nuestro sitio web. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no uses nuestro sitio web.

  1. Uso del sitio web Nuestro sitio web se proporciona para el uso personal y no comercial de los visitantes. Se prohíbe el uso no autorizado o ilegal de nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar el acceso al sitio web a cualquier persona que viole estos términos y condiciones.
  2. Contenido del sitio web Todo el contenido publicado en nuestro sitio web, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, imágenes, videos, audios, software y cualquier otro material, es propiedad exclusiva de nuestro sitio web o de nuestros proveedores de contenido, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual correspondientes.
  3. Enlaces a otros sitios web Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por nosotros. No somos responsables del contenido, las políticas de privacidad ni las prácticas de los sitios web de terceros.
  4. Testimonios Podemos publicar testimonios en nuestro sitio web, los cuales pueden incluir información personal del cliente. Al enviar un testimonio, el cliente autoriza la publicación del mismo en nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier testimonio en cualquier momento.
  5. Modificaciones de los términos y condiciones Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Se recomienda que revises estos términos y condiciones periódicamente para estar al tanto de las actualizaciones.
  6. Ley aplicable Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país correspondiente, y cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones se resolverá exclusivamente en los tribunales del país correspondiente.

Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre estos términos y condiciones, por favor contáctanos.